Beneficios para empleados

Actividades de formación
Actividades de formación
Beneficios para empleados
Beneficios para empleados

Ofrecemos a las empresas convenios de colaboración y club de empleados a coste cero para la empresa ofreciendo a sus trabajadores y familiares precios ventajosos en servicios de vida saludable, terapia de parejas, asesoramiento y terapia familiar, coaching psicoanalítico y formación en idiomas.

También servicios in company que la empresa sufraga para beneficio de los empleados que lo soliciten dentro de políticas de responsabilidad social corporativa como un beneficio por pertenecer a empresas que cuidan y consideran la salud y el bienestar de sus trabajadores.

Actualmente tenemos convenios firmados con empresas e instituciones nacionales ofreciendo nuestros servicios que promueven el desarrollo de las empresas a través del desarrollo de las personas que las integran.


Trabajamos para empresas e instituciones del siglo XXI. 

El principal valor de las empresas son las personas.

¿Qué le puedes ofrecer a tus empleados?

Servicios de Vida Saludable

Terapia psicológica idividual

Coaching Psicoanalítico

Terapia familiar y de parejas

Talleres de gestión emocional

Sesiones Online Antiestrés

TERAPIA Y ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO INDIVIDUAL Y FAMILIAR

Coaching Psicoanalítico

El psicoanálisis para el mundo empresarial. Coach psicoanalítico personal para directivos, manager y cualquier trabajador que desee resolver dificultades o mejorar su rendimiento.

TAMBIÉN SESIONES

 POR TELÉFONO Y ONLINE

Formación en Idiomas

Ofrécele a tus empleados una excelente formación en idiomas por skype. La comodidad de las clases online sin perder tiempo en desplazamientos y la calidad de profesores con gran formación y motivación para conseguir los mejores resultados.

CLASES INDIVIDUALES O GRUPALES 

CLASES ONLINE DE IDIOMAS

Coaching de Equipos

Somos especialistas en grupos para el desarrollo diagnóstico de dificultades de los procesos de trabajo, desarrollo de competencias, cohesión grupal y gestión emocional.

SOMOS PSICOANALISTAS ESPECIALIZADOS EN PROCESOS GRUPALES

Cursos de Gestión Emocional

El método psicoanalítico aplicado al desarrollo personal y laboral. Sabemos cómo ayudarte a gestionar tu energía psíquica y potenciar procesos de trabajo más efectivos. Te ayudamos a identificar tus potencialidades y gestionar las dificultades afectivas.

LO MÁS CARO ES NO AFRONTAR LA REALIDAD DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES

Gestión del estrés

El estrés es causa más de un 25% de las bajas laborales, detrás de él se esconde la dificultad de gestionar los conflictos emocionales y la mala comunicación de las personas. Graves problemas de salud que no sólo generan importantes pérdidas de las empresas, también muertes.

EL TRABAJO NO DEBE ENFERMAR. EL TRABAJO ES UN MEDIO DE REALIZACIÓN PERSONAL.

Empresas e Instituciones con las que colaboramos.

Contacta con nosotros

club empleados, wellness empresa, salud en su empresa, psicólogo de empresa, formación idiomas en su empresa, clases de idiomas por skype, coaching empresarial, coaching psicoanalítico, cursos empresas, cursos directivos, formación directivos, mánagers, salud y bienestar, desarrollo profesional, aumentar energía psíquica, salud laboral, salud empresarial, desarrollo de personas, cohesión equipos de trabajo, psicoanalista en la empresa, mi empresa piensa en mi, club empleados, ventajas para empleados, responsabilidad social corporativa, ventajas, convenios colaboración, ventajas por ser empleado, mejore su relación con sus empleados, bienestar en el trabajo, idiomas formación, skype, mejor profesor de idiomas, psicoanálisis, método psicoanalítico aplicado a la empresa,