Cursos y Talleres de Gestión Emocional

Desarrollamos cursos y talleres para tu desarrollo profesional.


INNOVACIÓN INTERNACIONAL:

El método psicoanalítico aplicado

al desarrollo personal y laboral.


Consúltanos, estudiaremos cuáles son tus necesidades de formación emocional o las de tus empleados. 

Diseñamos un plan de formación personalizado.

Nuestros CURSOS Y TALLERES garantizan:

APRENDER a controlar, adquirir y manejar las habilidades emocionales necesarias ante situaciones conflictivas (clientes, grupos de trabajo, otros, en todos los niveles jerárquicos).

AUTOCONOCER las emociones propias y detectar las ajenas para gestionarlas en los procesos comerciales y/o productivos grupales.

APLICAR las reflexiones del contenido del método a la tarea productiva/comercial diaria. Derivando en una mayor efectividad y eficiencia en los procesos productivos/comerciales individuales y grupales

COLABORAR al desarrollo directo de competencias (conocimientos, habilidades y comportamientos)

Hay un otro dentro de nosotros mismos y que en unas ocasiones puede llevarme al delirio y otras a la creación, al desarrollo.   

Todo se aprende

Te proponemos un programa de desarrollo personalizado para ayudarte a entender los procesos psíquicos que intervienen en las relaciones profesionales y personales para que puedas separarte de los sentimientos y las sensaciones que te acercan o distancian de compañeros, jefes, clientes.

Los errores y los éxitos se producen no por la brillantez de los profesionales, si no porque hemos dificultado o facilitado la relación con los demás y con nosotros mismos.


CONTACTO

(+34) 626673322