Tu bienestar merece la pena

23.05.2017

¿Por qué te recomiendamos sesiones coaching psicoanalítico?


El psicoanálisis es un método para conocerse a sí mismo y transformar tu relación contigo mismo y los demás. Te permite aumentar tu energía psíquica para tus proyectos personales y profesionales porque libera una parte de nuestra energía que permanece retenida en pensamientos anteriores.


Los resultados que conseguimos a través de las sesiones de coaching psicoanalítico son excelentes, además son duraderos. Trabajamos con la escucha psicoanálitica para conocer y cambiar los pensamientos inconscientes, esos pensamientos que están en la base de nuestra personalidad y de los que no nos damos cuenta. Lo mejor de todo: nuestro éxito, tu éxito, no se basa en ningún tipo de medicación, influencia o convencimiento. Cuando cambiamos a nivel inconsciente, cambia nuestra visión del mundo y nuestras relaciones y eso produce cambios fundamentales en nuestra vida.

El coaching psicoanalítico está recomendado para todas las personas y a cualquier edad, para consultar al psicoanalista no es necesario sentirse mal, tener algún síntoma o sentirse atascado en una situación vital. Puedes comenzar tu coaching psicoanalítico en cualquier momento. Es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida. Produce una nueva inteligencia en ti, libérate de los lastres que te impiden vivir tu vida.

Las sesiones pueden ser en Madrid capital, y también por teléfono y online. Es genial poder reservar un tiempo en tu vida diaria y tener tu sesión con el psicoanalista sin necesidad de desplazarte. Un tiempo de bienestar y aprendizaje para pensar de manera diferente las cosas que te pasan en tu vida.

Las sesiones con nuestros psicoanalistas son totalmente confidenciales, los horarios se adaptan a tus necesidades. Ahorras dinero, tiempo y, sobre todo, ERES EL PROTAGONISTA DE TU VIDA.

Te ofrecemos un plan personalizado adaptado a tus objetivos y necesidades.

Estamos en Madrid y trabajamos
con personas de todo el mundo.
Castellano - Francés - Inglés

LLÁMANOS AHORA O ESCRÍBENOS. 

(+34) 626673322