Después de la vida laboral

Pensamos los años futuros.


¿Qué sostendrá tu piel cuando se caiga? 

Te ayudamos hoy a proyectar tus años futuros.

 La vida después de la jubilación pueden ser 40 años, ¿cómo los vas a vivir?

Sesiones individuales con psicoanalistas de Grupo Cero, Grupos terapéuticos y grupos de escritura son nuestras propuestas para ayudarte a vivir mejor estos años. 

La muerte y el envejecimiento no son la misma cosa. Es  mejor seguir vivos, aunque no se cumplan del todo los deseos; bueno, es mejor seguir vivo aunque no se cumpla nada. 

Trabajamos a para ayudarte a elaborar el cambio y vivir la juventud que también hay en los años.

Hacia una vejez sin dogmas significa: escribir, escribir, amar, amar, jugar, jugar, es decir, la vejez queda asegurada en una forma de declinación. 

BONO SENIOR

PACK 10 Sesiones individuales de psicoanálisis

1 Sesión grupal semanal de una hora Taller de Sexualidad

1 Sesión grupal semanal de una hora Taller de Escritura

Consulta nuestras tarifas.

Llama al (+34) 626673322


Entrar en la vejez o jubilación o tercera o cuarta edad, vivir más allá de la vida laboral, con paso firme es haber elaborado que el alma no se arruga y el deseo debe sostenerse con la riqueza de las relaciones sociales y los compromisos que, más allá del trabajo remunerado, permiten la salud, la alegría y el amor.

Vivir esos años dispuestos a sustituir, hasta donde se pueda, todo lo que no funcione o funcione mal. Se trate de órganos o negocios o personas o dinero o amores o versos. Todo lo que no funcione debe ser sustituido, hasta donde se pueda. De esa manera, también, habrá vejez, habrá muerte, pero no habrá estupidez, no habrá miseria.